jueves, 19 de julio de 2012


La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal emitirá un dictamen técnico sobre la viabilidad de ajustar la ruta del Sistema de Transporte Individual Ecobici en Polanco, ante la inconformidad de los vecinos.

Los colonos solicitaron, entre otras cosas, no instalar biciestacionamientos en algunas calles secundarias y banquetas, además de pedir espacios para bicicletas privadas y no sólo de Ecobici.

La dependencia informó que aún analizan las propuestas, para lo cual han realizado recorridos y reuniones vecinales para conocerlas y en los próximos días se emitirá un dictamen al respecto.

Eloisa Alvarado, del Comité Ciudadano Bosque de Chapultepec Polanco, comentó que los comités y algunas asociaciones están de acuerdo con instalar el sistema Ecobici, pero la molestia vecinal corresponde a la falta de información de las autoridades hacia los habitantes de la colonia.

“Nos molestó que no hubieran informado la instalación de las cicloestaciones con tiempo y lo haya hecho la secretaría de una forma arbitraria”.

El jefe delegacional electo en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dijo la oposición es por la falta de información, responsabilidad que atribuyó a autoridades delegacionales y de la secretaría.

Fuente El Universal

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio