jueves, 5 de julio de 2012

Es muy importante que antes de comenzar cualquier disciplina de ciclismo antes de ir a rodar, ya sea montaña, ruta, bmx, dh, xc, etc. hagamos ejercicio, ya sea para estiramientos o calentamiento de nuestros músculos, si eres un rider normal, que solo gusta de rodar por aventura, o de fines de semana, ten en cuenta estas gráficas, donde se puede apreciar una serie de recomendaciones antes de comenzar a pedalear, te aconsejamos esto, para evitar fatiga, adormecimiento de músculos y cansancio prematuro, inclusos calambres, siguiendo estos consejos (gráficas) harán que tu rodada sea mas placentera y con menos sufrimiento.

También recomendamos serie de ejercicio de respiración, para fortalecer tus pulmones, y saber controlarla, cuando sea necesario, por ejemplo en una pendiente, donde si llevas a cabo un buen método de pre-ejercicio + buena respiración, se te hará pan comido, caminando o corriendo por media hora diario entre semana se logra esto, de una manera sencilla, rápida y económica.

Si tienes el tiempo y el capital, o sufres de alguna enfermedad (diabetes por ejemplo) te sugerimos contratar los servicios de un entrenador profesional, y nutriologo deportista, que a base de tu peso, estatura, masa corporal, ritmo cardiaco, etc, adaptarán una serie de ejercicios especiales para ti.

Gráfica de  En Bici

Gráfica de  En Bici


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