viernes, 12 de octubre de 2012


Se lleva a cabo la Bici Expo 2012 en el WTC con más de 150 expositores.

México.- El Gobierno del Distrito Federal anunció que el próximo domingo se suspenderá el sistema de transporte individual Ecobici para dar mantenimiento al sistema automático de monitoreo de las Cicloestaciones y bicicletas.

La Secretaría del Medio Ambiente local exhortó a los usuarios a entregar las bicicletas antes de las 21:00 horas del sábado 13 de octubre para evitar generar gastos recurrentes, y los invitó a considerar alternativas de viabilidad.

La dependencia capitalina indicó que la suspensión temporal del servicio, que se reanudará el 15 de octubre en su horario normal, que inicia a las 06:00 horas, se debe a labores de actualización del software, con lo que se suspenderán alrededor de 2 mil 600 viajes.

En este sentido, destacó que el mantenimiento se realizará, como cada año, en domingo, debido a que es el día de la semana en que se  realizan la menor cantidad de viajes, pues de lunes a viernes se efectúan cerca de 10 mil diariamente.

Agregó que la pertinencia del mantenimiento al sistema, se debe a que cada semana se incrementan los viajes diarios y el número de usuarios que lo utilizan de manera frecuente, que convierte al Distrito Federal en la primera ciudad en el mundo con un sistema de bicicletas públicas de gran magnitud.

Agradecemos dar clicks en los enlaces de GoogleAds, para apoyar este sitio, Gracias

Visto en Diario DF.

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio