jueves, 25 de octubre de 2012

La excentricidad de los ricos los lleva hacer cosas disparatadas como los son los  jeques árabes que tienen un gusto por las cosas doradas, o bañadas en oro, de igual forma los mas ricos del mundo o incluso los narcos, ¿por que?, solo por estatus social, poder y dinero, entre más lujo tenga el objeto, como diamantes e incrustaciones de piedras preciosas, mas solemne es su riqueza y mas respeto.



Aqui podemos ver una bicicleta bañada en oro e incrutaciones de cristales Swarovski un Fixie de 24 k realizada por Auromania.


Otra ejemplo de bicicleta bañada en oro hecho en Dinamarca es la Gold's Men´s by Danish, hay poca información de esta bicicleta ya que la página oficial ya no existe.


Otro Ejemplo es la Gold GT Fury, una edición muy limitada, como trofeo en una competencia realizada por GT, en donde todos sus elementos tienen color dorado y de igual manera en edición limitada como lo es el Grupo XT Gold Yumeya, una de las condiciones del ganador de la carrera es que deberia usar en la siguiente edición de competencia, pero esta ya no fue realizada, un verdadero trofeo que todo ciclista de MTB podría soñar.



Otros ejemplo de objetos bañados en oro por Cool Hunter:
Apoya este sitio dando click en nuestros patrocinadores y Google Ads, gracias.




Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio