miércoles, 30 de enero de 2013



Regálanos una firma y colabora para pedir al Gobierno Municipal de Solidaridad en el Estado de Quintana Roo se deroguen los reglamentos que activan el emplacamiento de bicicletas. La presente solicitud es organizada por la Asociación de Ciclismo MTB Cancún & Riviera Maya, A.C.

Es importante porque con esta nueva ley se afecta el libre uso de bicicletas, patines, patinetas, patines del diablo y todos aquellos vehículos de locomoción que no usan motor, en el municipio de solidaridad, como en ningún otro lugar en el mundo se planeta.


Otro asunto que nos preocupa es que al esta nueva ley del Bando de Policía y gobierno no venir aplicada bajo un estudio de impacto previo, que a su vez no permite que la ley especifique casos en especial, nos cree muchas dudas y a su vez veamos puntos de conflicto susceptibles a confusión y corrupción.

La solicitamos de manera muy respetuosa, que podamos tener su apoyo para la revocación de estas nuevas leyes y artículos provenientes en el nuevo Bando de policía y Gobierno del municipio de Solidaridad ya que atentan contra la libertad de traslado en bicicleta, contra la promoción del deporte en bicicleta, así como los ingresos por turismo que podemos generar dándole mayor énfasis al ciclismo en todas sus ramas: deportiva, recreativa y urbana.

Click AQUI para firmar... De antemano, muchas gracias!


Síguenos en Twitter
Visto en Dirt Riders Merida
Danos tu opinión

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio