martes, 5 de febrero de 2013

  
Geigerrig México, nos hace llegar esta mochila para su test y evaluación por parte de Bik-eBulletin.

La calidad de la mochila es muy buena, ligera, de acabados muy bien hechos, y lo mejor, nos sorprendió la tela (lona), resistente y duradera, amplia y bajo peso, su forma de hidratación, que no es a forma de succionar, si no a forma  de chorro de agua, que consiste en bombear la bolsa con aire por medio de una minibomba colocada del lado izquierdo de la mochila y de lado derecho, únicamente presionar un poco en la boquilla para la salida del agua a forma de chorro de agua, aunque a decir verdad nos costo  trabajo al principio, pero nos fuimos familiarizando, con el test, con un manejo sencillo y rápido.


Tomamos a consideración el almacenaje sin usar bolsa de hidratación (vacía) y llena con agua, aunque no contiene muchos compartimentos como otras mochilas, esta trae consigo 4 compartimentos multiusos importantes y amplios, estos son el compartimento para el mp3 ó móvil y audifonos, el compartimento para guardar la cartera, llaves, dinero o tarjetas, y 2 compartimentos interiores amplios que se pueden usar para cualquier propósito multiusos, como a continuación lo mostraremos en la galería de fotos.

Nos dimos a la tarea de escoger las cosas básicas y más para poder llevar en una salida de montaña, como son el casco, el buff, estuche de lentes, filtro de agua, gorra, chamarra cobertor, guantes, barras de granola y chocolate, bomba de inflar, radio, tripie para cámara etc.



Vista de parte posterior de la mochila
Colocación del móvil en el compartimiento especial para el mp3, con salida de audifonos, cabe recalcar que es amplio y se puede colocar móviles de hasta 5.5 pulgadas de tamaño.
Compartimentos interiores multiusos amplios, y el compartimento para la bolsa de hidratación al fondo.
Otra vista del interior.
Aqui colocamos las cosas antes mencionadas en su interior y como podemos observar, cabe todo perfectamente sin esfuerzo y nada apretado, como deciamos es amplia, esto con la bolsa de agua vacía.

Disponemos de 2 litros de agua de reserva que llenaremos con agua bonafont, de 1 litro y medio y de medio litro
Vaciamos el agua en la bolsa de hidratacion, caben exactamente los 2 litros de agua.
Volvemos a colocar las cosas en su interior pero ahora con bolsa de hidratación llena, y aun asi cabe todo en su interior.
Levantamos la mochila con todas las cosas en su interior, vista de frente.
Vista trasera, que trae consigo cojines muy comodos y muy bien distribuidos que permiten la ventilación de la espalda.
Contiene cintillos multiusos para colgar lo que gustes, como podemos observar en la foto, la chamarra cobertor,
que se sujeta a uno de estos pequeños cintillos.

Cintillos laterales para poder llevar las rodilleras o espinilleras de forma cómoda.
También puedes llevar en los cintillos laterales el casco de forma segura también.


Le pedimos a una pareja que llevaba mochilas normales, que usarán la Geigerrig 700 para que notarán la diferencia, lo cual les fascino ya que el peso se distribuye muy bien y se coloca de forma correcta en el cuerpo.
A ella le pareció muy cómoda y con la ventaja de hidratarse a la vez, sin necesidad de bajarse de la bici ó de sus patines y a la vez escuchar su música favorita.
Aquí la podemos observar lo practico que resulta confortable en la bicicleta.
La forma de hidratación sin necesidad de succionar, a modo de chorro de agua a presión.
Se le puede colocar luces traseras en los cintillos horizontales, infinidad de usos, éxiste una versión color lima limón de alta visibilidad ideal para ciclismo urbano.


¿Como trabaja la bolsa de hidratación?



¿Como se limpia esta bolsa de hidratación? es muy sencillo



En resumen es una muy buena opción de mochila multideporte, de muy buena calidad y de fácil uso, hay varios accesorios disponibles, la recomendamos ampliamente.

Visita www.geigerrig.com para información más detallada, la puedes adquirir aquí ó en tiendas de ciclismo especializadas



Síguenos en Twitter
Danos tu opinión

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio