martes, 28 de mayo de 2013



Si hacemos deporte y queremos unas gafas, ¿Por qué no unas gafas con Android? Esa es la idea que nos propone las nuevas Recon Jet, unas gafas que monitorizarán nuestro entrenamiento.

No son las Google Glass pero con ellas tendremos información mientras estemos desarrollando cualquier actividad física y además como no podría faltar, podremos hacer fotografías y grabar vídeos en HD.

Como podéis comprobar en la fotografía, las gafas incluyen un HUD en la parte inferior de las gafas y una zona donde podremos manejarla táctilmente. Y si por ejemplo estamos haciendo ciclismo, incluso se podrá manejar con guantes.

Las demás características que incluyen las gafas no son nada desdeñables, ya que incluyen conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, además de llevar incorporado un dispositivo GPS y un pequeño altavoz.

Otras de sus grandes funciones se basa en la tecnología Ant+ que nos permite en dispositivos externos ver lo que hemos trabajado físicamente y así obtener información por ejemplo de nuestro ritmo cardíaco.

Las gafas funcionarán con el sistema operativo Android 4.2.2 y se habla que su precio podría estar en torno a los 400 y 600 dólares. Aún no se tiene información para el mercado europeo pero podrían llegar para este mismo año.



Síguenos en Twitter
Visto en Aplicaciones Android
Danos tu opinión

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio