miércoles, 26 de junio de 2013


Hace poco un editor del NYT revivió los rumores de un reloj (o dispositivo similar) creado por Apple, pero al parecer ésta última no es la única empresa que tiene planes de un dispositivo de este tipo, pues de acuerdo con la información de SamMobile, Samsung está contemplando vender un reloj junto con el Galaxy S IV.

El sitio de noticias tiene una interesante teoría de lo qué es el Project J de Samsung: Al principio se creyó que el proyecto sólo hablaba de un producto, el Galaxy S IV – que definitivamente llegará al mercado. Pero en esta ocasión se habla de otros dos productos además del smartphone. El sitio informa que, además del S IV, vendrá un S IV Mini que será idéntico a su hermano mayor, salvo por la falta de carga inalámbrica.

El último dispositivo – que tiene su lanzamiento en tela de duda – sería un reloj que hasta ahora se conoce bajo el nombre código de Fortius. Este dispositivo es el único de los 3 mencionados que aún no se sabe si llegará al mercado, pero de ser así, el reloj vendría con correa, soporte para bicicleta y una bolsa.

Será muy interesante ver que el Galaxy S IV llegue acompañado al mercado de un dispositivo similar pero más pequeño y como pilón, un reloj para competir con Apple. Estaremos dando más detalles de este Fortius que suena emocionante. Ahora no sólo Apple tendrá competencia en el segmento de smartphones y tablets, sino también en los relojes – aunque aún ninguno esté confirmado.

Información: SamMobile

Síguenos en Twitter
Visto en Conectica
Danos tu opinión

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio