miércoles, 7 de agosto de 2013


La cantante Beyoncé deja en el garage la limosina y pedalea su bicicleta rumbo al Barclays Center de Brooklyn para dar su concierto

MÉXICO, D.F.- Quién necesita una glamorosa limosina o una confortable Van cuando se tiene un par de portentosas piernas como las de Beyonce, y así la cantante estadunidense pone el ejemplo a los artistas acostumbrados a la comodidad al llegar pedaleando su propia bicicleta al Barclays Center de Brooklyn para ofrecer su concierto.

Al menos eso lo aseguran medios estadunidenses como la revista People, que mediante unas fotos publicadas por la artista texana en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ven las tomas de su ruta por el puente de Brooklyn rumbo a su último show, de la serie de tres, que realizó en el Barclays Center de Nueva York, la ciudad donde radica junto con su esposo, el reconocido productor y rapero Jay-Z, y su pequeña hija Blue Ivy Carter.

Llega al trabajo en dos ruedas

El pasado lunes recorrió las tres millas que separan el lugar del show de su casa de la isla de Manhattan -la misma que pronto tendrá su propia playa-, y posteó un comentario que sentenciaba: “En bicicleta rumbo al Barclays para mi último concierto en Brooklyn”.

Además de llegar en dos ruedas a diferencia de las acostumbradas limosinas o camionetas tipo Van, Beyonce agregó un agredo especial al concierto, ya que a mitad del tema Bow Down apareció en escena Jay-Z, quien además también participó en la canción Tom Ford y hasta se dio el gusto de bailar muy pegadito con Beyonce.


Visto en El Quisco

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio