jueves, 22 de agosto de 2013


Dos ciclistas, ambos de 32 años, han fallecido este domingo al ser atropellados por un turismo en la carretera local CL-602, en Aguasal, en Valladolid, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora del turismo, de 29 años, ha sido detenida tras dar positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 82,800 de la citada vía, en torno a las 10.30 horas, cuando un Ford Focus ha atropellado a los dos ciclistas que iban en dirección a Olmedo.


Tras recibir la llamada de aviso, se han desplazado al lugar dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo. En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas. Según han precisado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico el conductor implicado en el atropello se ha quedado en el lugar del suceso y cuando han llegado ellos al citado punto kilométrico el coche estaba allí parado.

Visto en 20 minutos es

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio