jueves, 22 de agosto de 2013


Estado de México.- El ciclista mexicano Edgar Alejandro Morales, quien recién había participado en la Ruta del Centro 2013, falleció hoy luego de ser aventado por un tráiler mientras realizaba un recorrido de entrenamiento en Tenancingo, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el corredor mexiquense salió a realizar su recorrido cotidiano para alistarse para sus próximas competencias, cuando un camión pesado lo aventó. Luego del accidente fue trasladado a un hospital cercano y tras varias horas de intervención no resistió y falleció.



Morales Rosado, quien vistió los colores del equipo Empacadora San Marcos, era conocido en el ambiente ciclista de ruta como “Salvaje”, no por su manera de ser, sino porque era aguerrido en las competencias en busca del triunfo.

Y así lo demostró en su última contienda de este año, que fue la Ruta del Centro 2013, en donde se colocó entre los 10 mejores, como fue en la segunda etapa del evento de Querétaro a San Luis Potosí, en donde terminó en el octavo sitio. La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), a través de su cuenta de Facebook, lamentó lo sucedido al ciclista mexicano y envió sus condolencias a la familia del deportista.

Visto en Azteca Noticias

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio