sábado, 17 de agosto de 2013


Atlas Entertainment y el director Jay Roach (Austin Powers) comenzarán el desarrollo de un film que retratará la gloria y posterior caída en desgracia del ciclista Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de France, cuando confesó que se dopaba para competir.

Bradley Cooper está siendo tentado para producir el proyecto y encarnar uno de los roles principales, sea Armstrong o Tyler Hamilton, su compañero de equipo que hizo declaraciones públicas sobre el dopaje de Armstrong. Hasta la confesión del multicampeón, siempre hubo sospechas por su desempeño, pero eran desestimadas.
La trágica historia del ciclista tiene tintes de una obra de Shakespeare. Estuvo al borde la muerte por cáncer en los testículos en 1996. Luchó con quimioterapia y pudo vencer a la enfermedad. Se convirtió en uno de los deportistas más famosos y admirados del mundo por su voluntad de hierro y su figura se convirtió en la cara del servicio postal de Estados Unidos. Pero luego de su confesión sus títulos le fueron removidos y todos sus sponsors lo abandonaron.

No hay fecha de estreno tentativa aún para la película y cabe destacar que el director Stephen Frears (The Queen) también está preparando una película sobre estos eventos con Ben Foster.



Visto en Cuevana

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio