miércoles, 28 de agosto de 2013


Un ciclista ladrón le dijo a la madre de sus víctimas que sus hijas necesitaban modales, pues lo golpearon. Curiosos consejos de un ladrón que fracasó en sus intentos de robar a dos hermanas cuando estaban en un cajero automático.

Las víctimas golpearon al hombre en la cara y lo sacaron de su bicicleta cuando éste trató de robarles.

El ladrón se dirigió en su bici hacia el lugar donde estaba la madre de sus víctimas, y todo para acusar a las hermanas de no tener 'buenos modales'.

La policía dio a conocer las imágenes de la cámara de seguridad, que se grabaron en el suroeste de Londres.


Las imágenes muestran cómo el ladrón espera a que la mujer saque dinero del cajero automático para arrebatárselo y huir a toda velocidad. 

Inmediatamente las dos hermanas, de 25 y 27 años de edad, se dan cuenta de lo que él está tratando de hacer y lo golpean en la cara.

Una de las jóvenes agarra por el cuello al delincuente, con ambos brazos, e intenta derribarlo mientras que la hermana trata de quitarle la bicicleta.

El sujeto logra escapar de las hermanas, se sube en su bicicleta y se dirige a unos cuantos metros de la calle, donde la madre de las mujeres esperaba y le dice a la mujer: “Sus hijas tienen que aprender algunos modales”.

El intento de robo ocurrió en un cajero automático en la carretera central Worcester Park el domingo 9 de junio, a las 19:15 aproximadamente.


Visto en Gráfico

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio