domingo, 13 de octubre de 2013


Un ciclista perdió la vida, luego de ser arrollado por un vehículo. Los hechos se registraron en la calle Río Magdalena, esquina con avenida Revolución, colonia La Otra Banda, perímetro de Álvaro Obregón


El occiso fue identificado como Diego Castillo Muñoz, de 22 años de edad. El percance se registró alrededor de las 23:45 horas. Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro.


Los detenidos son: César Leonel García Reyes y Álvaro Muñoz Arenas, de 36 y 50 años de edad, respectivamente. Ambos fueron detenidos a varios kilómetros de donde se registró el homicidio.

Cada uno de ellos, conducía un tractocamión de la marca Freigtliner, color blanco. Ambas unidades, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Al parecer uno lo atropelló y el otro le pasó por encima,

Una vez que se realicen las investigaciones al terminar el plazo a partir de sus detenciones, el Ministerio Público determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.


Visto en Impacto Mx

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio