sábado, 12 de octubre de 2013



Un sujeto que conducía su bicicleta en estado de ebriedad sufrió a aparatosa caída, sobre la calle Labradorita con dirección


Un sujeto que conducía su bicicleta en estado de ebriedad sufrió a aparatosa caída, sobre la calle Labradorita con dirección a la colonia México circulaba Armando Flores de 43 años de edad a bordo su bicicleta marca Benotto en color azul.

El conductor de la frágil unidad circulaba en estado etílico, causa que al pasar por un tope que se encontraba a su paso este cayó, con mala suerte que al caerse se causó una lesión de en el brazo izquierdo, de por lo menos siete centímetros.



Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja, así como una unidad de Policía Municipal, siendo los paramédicos de la Roja quienes auxiliaron al accidentado limpiándole la herida así como colocándole una venda en la lesión.

Este hombre se negó a ser trasladado a un nosocomio para su valoración, el lesionado manifestó que si acudiría más tarde al Hospital pero este lo haría en compañía de su familia, Policía Municipal levantó su parte informativa, donde más tarde esta autoridad se retiró del lugar accidente.



Visto en Noticias de Querétaro

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio