lunes, 4 de noviembre de 2013



Más allá de un cuadro perfecto y unas llantas resistentes.

Puede que las bicicletas sea una de las opciones más recomendables y ecológicas para transportarse. Sin embargo, no están exentas de convertirse en una pieza de lujo portable.
Algunas de las bicicletas tienen más que un cuerpo aerodinámico.  Hay algunas que están cubiertas con cristales Swarovski, cuadros de oro o detalles en materiales exóticos. Sin duda es una manera de atraer a los ciclistas y darle un giro total a las bicicletas tradicionales.



5) BMC - Hublot Team Machine

Un producto de la fuerza combinada de dos grandes de Suiza, el Hublot Team Machine es el resultado de la asociación entre el fabricante de relojes de lujo y la empresa de bicicletas BMC. Los dos crearon una bici hermosa llamada “All Black” con materiales innovadores que utilizan  la tecnología más avanzada. La moto rinde homenaje a uno de los relojes Hublot. Los pedales contienen material cerámico para reducir la fricción y el cuadro está hecho de fibra de carbono para mayor resistencia y rigidez. Con una producción limitada a sólo 30 bicicletas, la bicicleta tiene un precio de un fresco $ 19.500 dólares.

4)

4) Aston Martin - One-77Cycle



El hecho de saber que Aston Martin creó ésta bicicleta, nos habla de la inspiración que esta hermosura de dos ruedas representa. Construida en el Reino Unido, esta combinación de artesanía y tecnología se completa con componentes Shimano Dura-Ace y ruedas de carbono a medida. Asientos y manubrios son de cuero cosido a mano y tienen LED de alta intensidad frontal y trasera LED. Con un "sistema de registro de datos de competición” que da más de 100 canales de datos como velocidad, temperatura, la velocidad de ascenso, y desde luego, los datos más avanzados como acelerómetros para medir la grasa, y los datos biométricos como ECG, frecuencia respiratoria y el núcleo la temperatura corporal, el One-77 Cycle fue concebida como una ayuda a la formación para el atleta. Con un precio de 39.000 dólares, Cycle está disponible en siete colores exclusivos.

3) Hermès - Le Flaneur d'Hermès

Su nombre es "Le Flaneur", que se traduce en "la silla" o "el ocioso," una ofrenda de dos ruedas de Hermès. Alta y hecha a mano, la bicicleta de fibra de carbono ultra-ligera viene equipada con un marco de amortiguación mono-bloc, transmisión por correa, cuero de toro sobre puntos de contacto como los puños, sillín y asa de transporte, frenos de disco hidráulicos y una selección de 8 a 11 velocidades integrado en el buje de la rueda trasera. Disponible en dos estilos, Le Flâneur d'Hermès y Le Flâneur Sportif d'Hermès, y tres colores, carbón, rojo y negro. Su precio es de 11 mil dólares.




2) Josh Hadar - Teardrop de Eric


Éste es un diseño aerodinámico que pondría en vergüenza a los creadores de Batman. La bici tiene  un diseño revolucionario y que está de moda. Sin duda representa un alejamiento radical en las bicicletas tradicionales, y una entrada al el reino de la belleza escultural.

Se ha promocionado como una "escultura en movimiento" y en eso estamos totalmente de acuerdo…

La bici que también es motorizada, puede ser personalizada y diseñada en una gran variedad de materiales como el níquel o el oro para el marco y los asientos de piel de anguila. Dependiendo de los materiales, se venden entre 12.000 dólares y 35.000 dólares cada una.

1) Aurumania - Crystal Edición Bike gold

La bici está cubierta por 600 cristales Swarovski y bañada en oro blanco de 24k. ¿Necesito decir más? Uno podría pensar que lo convierte en un candidato débil en la lista de un ciclista serio, pero no juzgues a primera vista…

Su opulencia es suficiente para excitar la curiosidad de cualquier amante de las bicis. Aun así, no es exactamente lo que montarías por la ciudad sin riesgo de que te la roben… Los manubrios están hechos de cuero cosido a mano en color chocolate. El número de edición limitada es discretamente grabada en oro enmarcada por una placa de cuero colocada en la parte delantera. Limitada a diez piezas, la bici tiene un precio de $ 102.418  dólares.




Aunque olvidaron incluir la bicicleta más cara del mundo: Click aquí 

Visto en SDP Noticias

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio