jueves, 24 de abril de 2014



La actividad contempla repartir una bolsa en premios superior a los 500 mil pesos entre las diferentes categorías que participarán en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Nuevo León y el Estado de México, entre mayo y septiembre de este año.

Preocupados por fomentar la vida sana y armónica a través de la práctica deportiva, el Secretario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cesar Camacho y el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Chagoya, presentaron la Copa Ciclista PRI, “El deporte nos une”.

Al dar a conocer la realización de la competencia, Camacho Quiroz resaltó que la actividad pretende reposicionar el ciclismo nacional y recuperar la práctica de este deporte pues nuestro país dejó de ser un referente.

“Es de envidia cómo otros países de América Latina tienen exponentes valiosos y admirables en circuitos ciclistas del mundo y lamentablemente no hay ningún mexicano; queremos que esta competencia ciclista sea el inicio de una nueva época más luminosa de este deporte”, señaló el líder priista.

Por todo ello convocó a la ciudadanía a participar en El deporte nos une, pues servirá como un elemento integrador de la sociedad:

“Será una buena oportunidad para la convivencia, la sana competencia y para ser competitivos, de modo que está es una contribución a la vida sana y a la vida armónica en comunidad”, resaltó.

Camacho Quiroz resaltó que la Copa Ciclista PRI, también forma parte de las acciones con carácter político que realiza el partido, pues asegura que la política genera actos de bienestar para la sociedad.

“Esto también forma parte de la política en el más amplio de los sentidos, porque hacer política está relacionado con generar bienestar a la comunidad, con ello queda claro que el PRI esta comprometido con las mejores causas del pueblo de México”, puntualizó.

En su turno Edgardo Chagoya, titular de la Federación Mexicana de Ciclismo, resaltó que la institución a su cargo cumple cabalmente con el compromiso marcado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para generar un México mejor.

Por su parte el secretario de deportes del PRI Omar Jair Garduño Montalvo, resaltó que la justa deportiva que no será la única a realizarse durante este año, pretende dar una mayor importancia al ciclismo en todos los niveles, ya sea este recreativo, competitivo pues es una acción lúdica que ocasiona integración, salud y reposiciona los valores humanos en la sociedad.

La actividad contempla repartir una bolsa en premios superior a los 500 mil pesos entre las diferentes categorías que participarán en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Nuevo León y el Estado de México, entre mayo y septiembre de este año.

Todos aquellos interesados en participar en la Copa Ciclista PRI podrán registrarse y conocer más detalles, sobre rutas, categorías y fechas en el portal electrónico www.deporte.pri.org.mx

Vía SDP Noticias

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio