sábado, 12 de abril de 2014

Cartel año pasado, solo ejemplo.


AJ Anaya aprovechó este viernes para practicar previo al Red Bull Dirt Conquers BMX, y de paso acostumbrarse a otra bicicleta, pues la suya fue robada la semana pasada.

El mexicano, quien está listo para arrancar el domingo esta competencia en la que participarán 24 de los mejores riders del mundo, sufrió el robo de su bici, después de que hace varios días llegó a Guadalajara para participar en un torneo previo llamado Revolcón.

"No es mi bici, la que me trajeron está más o menos, son muchas partes viejas que tenía, y la bici que tenía hasta le había había comprado piezas nuevas para estar listos aquí para el Dirt Conquers, y me la volaron, duré un día aquí, había venido para participar en el evento de Revolcón, y al último ni se pudo", dijo el ciclista.

Anaya, quien en el Dirt Conquers del año pasado fue uno de los tres mejores participantes, calculó que su bicicleta tenía un valor de 3 mil dólares, misma que vio por última ocasión en la camioneta de un amigo cuando se disponía a comer.

"Fuimos a comer, estaba en la camioneta de un amigo, y se la llevaron", agregó.

La competencia Revolcón se llevó a cabo el 5 y 6 de abril en el Parque Extremo ubicado en Avenida Circunvalación y Normalistas.

La segunda edición del Red Bulls Dirt Conquers se realizará este domingo en el Parque Metropolitano, evento que mezcla distintas disciplinas como el BMX Street, el Dirt y el Park.

Anaya, quien es uno de los representantes latinos, aceptó que el no contar con su bicicleta le puede afectar, pues la adaptación a la que le trajeron para poder competir no es la misma.

"(Afecta) Mucho, uno sabe cuánto pesa la llanta de atrás, los manubrios que tan alto los tienen, afecta mucho, más de lo que piensas", mencionó.


Vía AM Guanajuato México

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio