jueves, 24 de abril de 2014

Aún con los golpes y en un estado semiinconsciente, el afectado
evitaba que los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran

IRAPUATO, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Auxiliar, aparentemente en estado de ebriedad y que viajaba en una bicicleta chocó contra el costado de un taxi y a punto estuvo de ser aplastado por los autos que venían detrás.

Genaro López López de 65 años de edad se disponía a regresar a su domicilio ubicado en la colonia Apatzingán, cuando a pocos metros de llegar a su casa, intentó cruzar la glorieta del monumento al Águila de Luz, justo a la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas, pero no observó al auto de alquiler que estaba frente a él y se impactó de lleno en el costado izquierdo del automóvil, cayendo al arroyo vehicular, milagrosamente se salvó de ser arrollado por los autos que circulaban.

Aún con los golpes y en un estado semiinconsciente, el afectado evitaba que los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran. No fue hasta que llegaron algunos familiares del lesionado y lo convencieron de que se dejará trasladar al Hospital General para ser valorado, mientras que el conductor del taxi número económico IR-0719 esperaba la reparación de los daños de su auto, debido a esto se generó un severo problema de tránsito por la zona.

Vía Periódico Correo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio