sábado, 31 de mayo de 2014

Foto tomada de su FB de Ingrid Drexel

México, 30 May. (Notimex).- La regiomontana y olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, mostró su nivel en su asistencia en la Olimpiada Nacional 2014 que se realiza en Puebla, luego de apoderarse de dos medallas de oro y se alista para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Drexel, quien dio a México un pasaporte a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el ciclismo de ruta, se apoderó del título en la persecución individual con un crono de 3:47.619 minutos, para dejar con la plata a su coterránea Karla López (3:56.969) y el bronce para la poblana Bianca Davis (4:00.906).

Mientras, el segundo título lo consiguió en la prueba de scratch, en donde no tuvo problemas para emplear su mejor nivel en la lucha con la tapatía Verónica Palafox y de la mexiquense Erika Varela.

De esta manera, la regiomontana se reportó lista para buscar un cupo a la selección nacional de ruta para la cita mesoamericana de Veracruz en noviembre venidero.

La pedalista, que ha trabajado en Suiza, es unas de las seguras para México en el ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.

En otros resultados de la jornada, los poblanos Eduardo Guzmán Martínez y Harold Gutiérrez Diego, se convirtieron en los protagonistas de la prueba Madison en la juvenil C.

Harold y Eduardo ocuparon el primer lugar para dejar a Juan Fernando Panales Cortés y César Omar Cerna Quintana, de Aguascalientes, con el segundo, y a Rubén Bacilo González e Isaac Martínez Valadez, con el tercer puesto.

La también poblana Jessica Bonilla Escapite, categoría Juvenil C femenil, logró dos medallas de oro, en persecución individual y carrera por puntos; Eduardo Guzmán Martínez, en juvenil C, obtuvo la plata en la carrera por puntos y el bronce en persecución individual, y Rodrigo Villaverde Villa, juvenil B, logró plata en el Omnium.

Vía Diario Rotativo Querétaro

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio