sábado, 31 de mayo de 2014


Las personas circulaban sobre la Carretera Nacional y se dirigían al municipio de Santiago, sin embargo, no contaban con el resguardo de patrullas de Tránsito.

Monterrey, México.

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del vehículo en el que viajaba y atropelló a un grupo de ciclistas que circulaban sobre la Carretera Nacional, dejando como saldo tres personas lesionas y una sin vida.

Se informó que los ciclistas se dirigían al municipio de Santiago y no contaban con el resguardo de patrullas de Tránsito.

Según testigos, en el automóvil tipo Tida con matrícula CLW 4976 viajaban cinco personas, quienes trataron de escapar pero fueron detenidas. Dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza.

El occiso fue identificado como Heliodoro Rodríguez, de 49 años de edad, mientras que los lesionados responden al nombre de Eliseo Alberto Garza López, de 27 años, y César Abelardo Tamez García, de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Oca y Hospital Civil.

Asimismo, en el lugar fue atendido Juan Francisco Villareal Hernández, de 27 años.

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado, sin embargo, fue puesto a disposición de las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil y Policía de Monterrey acudieron al lugar para abanderar la zona.

Vía Milenio

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de 10 ciclistas fue atropellado por un joven presuntamente ebrio, con un saldo de una persona muerta y cuatro lesionados, en la Carretera Nacional, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el informe preliminar, el ciclista que perdió la vida fue identificado como Heleodoro Rodríguez, de 45 años, quién junto con su equipo de amigos se dirigían hacia el municipio de Santiago, al sur del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otros cinco deportistas que presentaban lesiones de consideración y fueron llevados a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Armando Caballero, Sergio Sánchez, Jesús Arreola y César Abelardo Tamez, añade el reporte.

El informe añade que los hechos se registraron a la altura de la Colonia Palmares Residencial, al sur de esta ciudad, luego que varios jóvenes, presuntamente alcoholizados, se trasladaban en un vehículo que atropello a los ciclistas.

En el sitio del accidente fue detenido Osvaldo Javier Martínez Molina, de 21 años edad, el cual fue identificado como el responsable de conducir el automóvil que arrolló a los deportistas.


Otros jóvenes también viajaban junto con Martínez Molina y en el interior del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza, ya que regresaban de una fiesta de la noche anterior.

Vía Azteca Noticias

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio