lunes, 19 de mayo de 2014



Estados Unidos.- La empresa fabricante de cámaras de video GoPro anunció que realiza los trámites para cotizar en el mercado Nasdaq. Con su oferta pública inicial espera recaudar 100 millones de dólares. La marca es conocida por sus arriesgadas y efectivas estrategias de marketing digital y videos virales que el año pasado le ayudaron a ganar cerca de mil millones de dólares. Te mostramos los 5 videos más recientes de la espectacular campaña de GoPro.

En 2013, GoPro obtuvo ganancias superiores a los 985 millones de dólares en lo que es un éxito ascendente. En el primer trimestre de 2014 generó 235.7 millones de dólares.

Entre los planes de GoPro, para incentivar su Oferta Pública Inicial (OPI) en el mercado Nasdaq, están el desarrollar nuevos modelas de cámaras y aumentar sus esfuerzos en el área de marketing para ganar mayor reconocimiento de marca.

GoPro ganó renombre y gran popularidad gracias a la creación de decenas de videos virales en los que se utilizan sus cámaras en situaciones de alto riesgo, deportes extremos, tomas áereas, nado con tiburones, etc.

Te mostramos 5 nuevos videos que ejemplifican la exitosa campaña de marketing de GoPro:



Vía Merca2.0

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio