lunes, 9 de junio de 2014

La compañía difundió un video por internet según el cual, se necesitan 23 minutos en bicicleta para lograrlo. Esto como respuesta a las acusaciones de que los refrescos provocan obesidad
Coca-Cola difundió un video por internet con el que sostiene que es posible quemar las 140 calorías de una lata de gaseosa de una forma entretenida que permita prevenir la obesidad.

En su mensaje publicitario, el mayor fabricante mundial de bebidas sin alcohol pregunta qué sucedería si la gente pagara por una lata de gaseosa quemando previamente las calorías que contiene.

El aviso, según el cual se necesitan 23 minutos en bicicleta para lograrlo, muestra un montaje de gente que trata de ganar su lata de gaseosa pedaleando una gran bicicleta estacionaria. En el fondo se escucha música alegre.

El video es inusual porque dice cuántas calorías contiene la bebida, pero toma una crítica de los partidarios de la alimentación sana y le da una vuelta de tuerca.

"Es astuto en muchos sentidos, pero retorcido", dijo Michele Simon, abogada especialista en salud pública y autora de "Appetite for Profit: How the Food Industry Undermines Our Health and How to Fight Back" (Apetito por el lucro: Cómo la industria de los alimentos perjudica nuestra salud y cómo contraatacar).



Vía El Universal 

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio