domingo, 29 de junio de 2014



Cd. de México, México (29 junio 2014).-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo a Brenda Magali Barrón Rivera, la policía que arrolló y mató a un ciclista en la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, frente al Mercado de Sonora.

La mujer, explicó la dependencia, fue aprehendida en el lugar donde ocurrió el accidente pues se quedó a bordo de la patrulla T11-16, mientras que otros dos uniformados fueron quienes intentaron escaparse.

En el cruce de Anillo Circunvalación y Fray Servando fue donde otros policías detuvieron a los hombres que intentaban huir.

Vía Reforma

video



CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 29, 2014.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que puso a disposición del Ministerio Público a la policía Brenda Magali Barrón Rivera por atropellar a un ciclista, ocasionándole la muerte.

A través de un comunicado la dependencia informó que en relación a los hechos registrados en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, donde una patrulla de la dependencia atropelló y mató un ciclista, puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2, a la policía segundo 929822 Brenda Magali Barrón Rivera para que afronte su responsabilidad.

Informó que en el lugar también resultaron lesionados el conductor de un auto particular y su esposa Tania Karina Ortega Campos y su hijas Viridiana Noemí y Aneth Verónica Rodríguez Ortega de siete y siete meses de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos por las ambulancias de SAMU, sin que ameritara su trasladado a un hospital.

Indicó que en hospital se encuentran los otros dos policías que viajaban en la parte trasera de la patrulla T11-16, que se vio involucrada en estos hechos, los cuales se encuentran a disposición de la misma autoridad para deslindar responsabilidades.


Vía Noticieros Televisa

Nuevo video sobre lo sucedido ayer.


Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio