lunes, 9 de junio de 2014



HERMOSILLO, Sonora(PH) Un menor recuperó su bicicleta, aunque dañada, luego de que la intentaron robar, pero una mujer en automóvil le ayudó a detener al ladrón pasando por encima de los rines y dejando al ratero a pie para que fuera detenido por la Policía Municipal.

El pasado jueves, alrededor de las 18:30 horas llegó a una tienda de autoservicio un joven de 15 años de edad y dejó su bicicleta, rodado 26, color gris y negro, por fuera de la tienda, en la colonia Mártires de Cananea.

En eso llegó Efraín Galaz Mendoza, de 43 años y tomó la bicicleta y salió con ella por la calle República de Belice hacia el Norte.

En la calle Joaquín Durán el ladrón dejó tirada la bicicleta, luego de que una mujer en un vehículo Cavalier de color café interceptó al ladrón para querer detenerlo y ayudar al perjudicado pasando por encima de los rines dañándola y así evitó que se la llevara Galaz Mendoza.

Los agentes detuvieron a Galaz Mendoza más adelante, luego de que el menor se había encontrado con la Policía Municipal y les comentó el hecho.

La Policía Municipal no encontró más datos del automóvil conducido por la mujer, pero detuvieron al ladrón quien ahora será investigado por robo.

Vía El Imparcial

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio