lunes, 30 de junio de 2014


El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza explicó que la uniformada, de 21 años de edad, iba acompañada por otros dos elementos y fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Brenda Magali Barrón Rivera, mujer policía que la víspera atropelló y mató a un ciclista en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, frente al Mercado del Sonora, no conducía en estado de ebriedad, pese a que en la patrulla se encontraron envases de cerveza, afirmó el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza.

En conferencia de medios, explicó que la uniformada, de 21 años de edad, iba acompañada por otros dos elementos y fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 “Es importante destacar que también se le realizaron a ella por un tema que se dio en el mismo evento, los exámenes toxicológicos, salió negativo en este sentido la compañera que llevaba la patrulla y por supuesto que también en su momento se tomará la determinación jurídica correspondiente que también es un homicidio culposo”, afirmó.

Previamente, el jefe de la policía capitalina Jesús Rodríguez Almeida confirmó en entrevista que en la patrulla T11-16 de la SSPDF, sí se encontraron envases de bebidas alcohólicas al momento del accidente, y adelantó que los uniformados que viajaban en la parte trasera del vehículo, serán destituidos.

 “Sólo es una conductora la que iba manejando, está a disposición del Ministerio Público, la detuvo la policía,  e igual para la persona que atropelló al compañero el alcoholímetro también está a disposición pon del Ministerio Público y será quien determine su situación jurídica.

“Sí (se encontraron envases de cerveza en la patrulla), pero el Ministerio Público va a continuar con la investigación y lo más importante es que están detenidos, no va a haber impunidad en estos casos y por lo que hace a la SSPDF seguramente serán destituidos”, afirmó el jefe de la Policía capitalina.

Vía Noticias MVS

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio