domingo, 29 de junio de 2014



Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) atropelló a dos ciclistas que circulaban frente al Mercado de Sonora. Debido a que uno de ellos falleció, se desató un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes.

Testigos relataron a medios que minutos antes de las 18:00 horas, la patrulla T1116 circulaba a exceso de velocidad por la avenida Fray Servando Teresa de Mier, rumbo al Aeropuerto.

Al pasar frente al Mercado de Sonora, el policía que conducía la patrulla arrolló a dos personas que viajaban en una bicicleta e impactó a dos vehículos particulares. Uno de los ciclistas falleció y su acompañante, así como al menos cuatro personas, que viajaban a bordo de los autos, resultaron lesionadas.

De acuerdo con el diario Reforma, el oficial que manejaba la patrulla tomó su arma de cargo y los papeles de la unidad, y escapó del lugar corriendo, dejando a su acompañante dentro del vehículo.

Enfurecidos, los comerciantes de la zona comenzaron a golpear la patrulla y en cuestión de minutos arribaron más de 100 granaderos, lo que desató un enfrentamiento entre éstos y los comerciantes. No se reportan heridos ni detenidos.

Los granaderos lograron rescatar a su compañera y la trasladaron a un hospital para que fuera valorada. En la patrulla fueron encontradas dos latas de cervezas.

La zona permanece resguardada por granaderos.


Vía Sin Embargo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio