viernes, 11 de julio de 2014

Seriamente golpeado resultó un sexagenario cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue arrollado por el coche que tripulaba un empleado.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados de lo sucedido por lo que de inmediato se trasladaron hasta el bulevar Fidel Velázquez afuera de la tienda comercial la Mega.

Ahí le brindaron los primeros auxilios a Juan Javier Leal Govea, de 65 años, residente del seis y siete ceros Bravo, el cual sufrió una herida de varios centímetros en la cabeza, además de otros golpes, por lo que tuvo que ser llevado al hospital general.

Según dio a conocer tránsito local, el responsable del accidente fue identificado como Juan de Dios González Saldívar, de 41 años, con domicilio en la colonia ampliación Adolfo Mateos, el cual manejaba saliendo del estacionamiento de la citada tienda un coche Chevy modelo 2000.

Al llegar al bulevar Fidel Velázquez no hace el alto correspondiente e impacta al lesionado de oriente a poniente.

Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón por una grúa mientras que el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como delicado.




Vía LaVerdad de Tamaulipas

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio