miércoles, 2 de julio de 2014




Un usuario y lector nos comparte, copiamos y pegamos el texto que nos envió:

Julio 02 de 2014, aproximadamente 2:28 pm. nuevamente otra persoan pierde la vida andando en bicicleta, acaba de ocurrir en la primero de mayo , naucalpan estado de México, donde abundan los colectivos y automovilistas que sin respeto alguno al ciclista urbano avientan su auto, venia ya de mi recorrido en bici cuando vi esta persona atropellada,tambien otro dato es que lso policias me negaron seguir tomando fotos que porque estaba prohibido. ojala y pronto aquellas agrupaciones que aqui tengo de conatctos, puedan difundir esta nota, porque hay una guerra, ya ha nacido, hay miles de automovilistas , incluso conductores de radio que aborrecen a los ciclistas urbanos, los que por una causa u otra andamos en bici, y ademas, aun estamos vacios de ciclovias en todo el estado de México. hoy...quiza sea momento de agruparse todos los ciclistas de mexico, mas.. aunque no vayamos juntos , aunque como yo ando en solitario, pero quiza si estuvieramos unidos no se como, quiza una credencial de "ciclistas unidos urbanos" para apoyarnos, rodemos por donde rodemos, con derechos incluso para tomar fotos o para apoyar o protestar. y que mejor que nos pudieramos conocer, fue triste ver y mas preocuapcion, llevaba yo ya tres horas rodando en bici ...

Vía Facebook Raúl José Hdz

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio