lunes, 28 de julio de 2014

En la asociación hay cinco mil voluntarios que están dispuestos a pintar la vialidad.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Embajada Mexicana de la Bicicleta proyecta concretar la delimitación de cinco kilómetros de ciclopista a lo largo de la avenida Constituyentes. El principal objetivo es que los ciudadanos que necesitan transportarse diariamente en bicicleta, del centro de la ciudad hacia las zonas habitacionales, puedan realizar su trayecto de manera segura.

Iván Orozco Pérez, titular de dicha organización, afirmó que han solicitado apoyo a instancias del gobierno municipal de Solidaridad, como Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Tránsito para obtener pintura epóxica (usada para pintar vialidades), misma que con la mano de obra de voluntarios pueda emplearse para plasmar dicha señalización en la calle.

Destacó que han estado en contacto directo con el director general de Desarrollo Urbano, Eduardo Morentín Ocejo, pidiendo que se tomen cartas en el asunto para hacer esta ciclovía, ya que no representaría un gran gasto para el erario público y el beneficio es para un buen sector de la población.

El costo por cubeta de la pintura epóxica es de cinco mil 800 pesos, y se necesita cubrir la avenida constituyentes desde la décima avenida y hasta la 115.

Vía Novedades Quintana Roo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio