martes, 22 de julio de 2014


En Dinamarca, un país conocido por su afición a las bicicletas, las familias pueden ahora optar por despedir a sus seres queridos… ¡en un triciclo!

Sí, como lo leíste: en un triciclo. Y es que en este país ubicado al norte de Europa son amantes de las bicicletas y nada mejor que disfrutar de uno de los eventos inevitables de la vida que sobre este objeto con llantas.

Sille Kongstad, la creadora de este artefacto para montar los féretros, encontró que para algunas personas su invento resultaba irrespetuoso, sin embargo, para otros es una gran idea, pues es amable con el ambiente y es una genial manera para despedirse de las personas que queremos.

El funeral a bordo de un triciclo se antoja divertido y significativo, pues si se lo piensa uno bien, este objeto es una perfecta alegoría de la vida que tiene que ver con el equilibrio y con seguir andando para mantenerse vivos.

A mí, por lo menos, la idea me parece increíble. Y sí me gustaría que mi primer día sin vida sea a bordo de un objeto como éste, ¿y a ustedes?

video

Vía Terra

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio