martes, 8 de julio de 2014

FRESNILLO.- Un menor de edad murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga tras el accidente ocurrido a la altura de la comunidad Palmira.

La poca visibilidad y el exceso de velocidad fueron las condiciones para que el conductor del vehículo, del que se desconocen sus datos, arrollara a un joven de 15 años en la carretera.

El menor, quien respondía en vida al nombre de Nicolás, originario de la localidad Pardillo Tercero, iba en su bicicleta de oriente a poniente sobre la oscura carretera que atraviesa por varias comunidades.

De pronto las luces de un vehículo que se aproximaban a él, comenzaron a resplandecer más y Nicolás no pudo hacer mucho para esquivar la unidad que lo embistió con fuerza y lo arrojó varios metros a un costado de la vía.

Sobre la carretera, a casi 10 metros de distancia, quedó su cachucha. La bicicleta, que fue movida por mismos pobladores, estaba casi a la misma altura que su gorra.

Al hecho, que se reportó a las 10:20 de la noche, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero ya nada pudieron hacer, el menor murió en el momento.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Tránsito y peritos del Ministerio Público.


Vía Zacatecas en Imagen

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio