miércoles, 23 de julio de 2014

Aguascalientes, Ags.- Mientras jugaba carreritas en bicicleta con sus amigos de la cuadra, un menor de edad se impactó contra el espejo retrovisor de una camioneta, tras lo cual terminó inconsciente, pero cuando recibía atención médica en el hospital perdió la vida, en hechos registrados la noche del pasado lunes en la zona sur de la ciudad.

El hoy occiso es un menor de 12 años de edad, vecino de la calle Artículo 27, de la colonia Loma Bonita, quien presentaba una fractura de cráneo, así como de tórax, de los cuales no lograría recuperarse a pesar de la atención que recibió.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el hoy occiso le había pedido permiso a su papá para salir a jugar con sus amigos a la calle, éste le dio la autorización y el pequeño tomó una bicicleta propiedad de su progenitor, en la cual empezó a jugar carreritas, con dos de sus amigos de la misma edad.

Así pasaron algunas horas, pero alrededor de las nueve y media el menor que se desplazaba por la calle Artículo 5, que tiene una pendiente, esto le ayudó a desarrollar una velocidad considerable, pero al llegar al cruce con la calle 1857, se encontró con una camioneta marca Ford de modelo antiguo con placa AE-81803, que estaba estacionada en la vía pública.

Debido a la velocidad que llevaba el menor no logró evadirla impactándose contra el espejo retrovisor, en ese momento el pequeño cayó de la bicicleta, mientras ésta seguía avanzando unos metros más.

Sus amigos al ver que caía fueron con él pensando que sería algo menor, pero tremendo susto se llevaron al ver que no reaccionaba, por lo cual corrieron para avisarle a su padre lo que había sucedido.

Ante esto el hombre corrió con los menores hasta el sitio donde estaba su hijo, percatándose que estaba inconsciente, en ese momento solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que llegó al lugar y tras brindarle los primeros auxilios procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde alrededor de las 11 y media de la noche falleció a causa de las heridas que se había provocado.


Vía Aguas Digital

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio