lunes, 28 de julio de 2014

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dos oportunistas mujeres, acusadas de intentar robar una bicicleta, además de costales de alimento para mascota, fueron descubiertas y detenidas por elementos de Fuerzas Municipales al oriente de la ciudad.

El caso se registró aproximadamente a las 20:00 horas cuando los agentes realizaban patrullaje en la zona oriente de la ciudad, y al circular sobre Ricardo B. Anaya, en la colonia Estrella de Oriente, observaron una persona del sexo masculino de 56 años de edad, quien mediante señas solicitaba la intervención policíaca, percatándose los oficiales en ese momento que el ciudadano discutía con dos mujeres.

Al aproximarse al lugar el hombre se identificó como propietario de un negocio de venta de alimento para mascotas, ubicado en la calle en mención, frente al número 2905, el que señaló que momentos antes arribaron a su local las dos féminas con las que discutía e intentaron robarle una bicicleta, además de un costal de tres kilos de alimento para perro marca Pedigree, y uno más de cinco kilos de alimento para gallo marca Gallo de Oro.

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de las presuntas quienes dijeron llamarse Rosa Verónica Chow Sánchez, de 27 años de edad y Flor de Azalea Gamboa Vázquez, de 37 años, por lo cual fueron aseguradas y trasladadas a las celdas de la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes, para luego turnarlas al Ministerio Publico para que respondan por el delito de robo.


Vía El Sol de San Luis

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio