martes, 8 de julio de 2014

Buenaventura, México.- El día de hoy, se presentará  oficialmente ante autoridades municipales el Proyecto de la Cruz Roja “Socorristas en Bicicletas”, pensado como medida auxiliar en eventos especiales, como desfiles  que se llevan a cabo en el municipio.

Antonio González, Coordinador del Área de Socorristas de la delegación en el municipio de Buenaventura, dio a conocer que será mañana cuando se realice la presentación, así como la entrega por parte de los empresarios donadores de las bicicletas que utilizarán los socorristas en el proyecto.

Son 8 las bicicletas que se designaran en grupos de 4 socorristas, apoyados en su mochila con el botiquín y tanque de oxígeno provisional, para enfrentar accidentes que pudieran pasar en eventos masivos.

En el evento se contará con la presencia del Presidente del Consejo de la Cruz Roja, José Luis Vega Arce, y el Presidente Municipal, Juan Pablo Ruiz Solís; estará abierto al público en general.

El arranque del proyecto tendrá verificativo en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicado por la avenida Francisco I. Madero y calle Once en la colonia Centro, a partir de las 6 de la tarde.

egarcia@ncg.diario.com.mx


Vía El Diario

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio