viernes, 22 de agosto de 2014

Nogales

El delincuente se metió a robar a conocido taller que se encuentra en la colonia Brisa.

Un sujeto fue arrestado por agentes preventivos momentos después de que robara en el interior de un taller de bicicletas ubicado en la colonia Brisa.
Se trata de Joel Iván López Armendáriz, alias el “Maistrin”, de 34 años, residente de la misma colonia en mención quien fue puesto tras las rejas.

Los informes oficiales señalan que fue a las 09:30 horas que agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Jesús Barbosa cuando fueron abordados por una persona de 82 años quien les manifestó ser víctima de robo.

El afectado dijo a los agentes que momentos antes llegó a su negocio Ciclismo Liberal, ubicado en dicha calle, donde encontró sin candado la puerta y al revisar se percató que le hacían falta una bicicleta de montaña y seis rines para bicicleta.

Aseguró que también le habían robado una caja con 25 piezas de alambre para clutch de motocicleta, 1 bomba para inflar llantas y herramienta variada.

Así mismo el reportante manifestó que un vecino le dijo que vio salir la noche anterior del establecimiento a un sujeto a quien conocen por el apodo de, el “Maistrin”, quien portaba una mochila color negro, unos rines y una bicicleta.

El afectado mencionó de forma adicional a los agentes, que el presunto tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello con la leyenda de Melina, siendo este localizado y retenido cuando caminaba por la avenida Ruiz Cortinez.

Al ser retenido, los agentes le encontraron parte de la materia robada por lo que fue llevado ante un Juez Calificador quien determinó quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Vía El Gran Diario

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio