miércoles, 20 de agosto de 2014

El Domingo pasado, como a las 3:00 de la tarde, Ernesto, de 28 años de edad, tomó su bicicleta y salió a "rodar, no se llevó su teléfono ni dinero, sólo una botella de agua y su casco; llegó la noche y no regresó a su casa, situación que alertó a su familia y amigos por lo que desde entonces no han cesado en la búsqueda, incluso, desde ayer, con el apoyo de las corporaciones de seguridad.

A más de 48 horas de la desaparición de Ernesto Elodio Yáñez Aguirre, personal de las diferentes corporaciones de emergencia, mantienen un operativo de localización, especialmente por la salida a la carretera a La Flor y en la rúa a Mazatlán, rutas que se presume pudo haber tomado.

 APOYO TOTAL

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que tanto las instancias estatales como las municipales de rescate, Seguridad Pública y Cruz Roja, mantienen la búsqueda por carreteras y caminos, inclusive en barrancos y ríos.

También, desde el lunes, grupos de ciclistas, jeeperos, motociclistas y ultraligeros, se han abocado al apoyo de la familia de Ernesto, en diversos recorridos por las zonas citadas.

Vía El Siglo de Durango

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio