viernes, 22 de agosto de 2014

Conductor de camioneta huye y lo abandona a su suerte

PLAYA DEL CARMEN, 21 de agosto.- Un sujeto que iba en una bicicleta fue embestido por una camioneta esta noche en la colonia Ejido, cuyo conductor no hizo más que darse a la fuga. El agraviado fue valorado por paramédicos de una ambulancia particular, aunque por fortuna no fue necesario su traslado al hospital, ya que pese al hecho sólo tuvo unos cuantos raspones.

El percance ocurrió a las 19:40 horas de este jueves en la avenida 95 con calle 22 Norte en la colonia Ejido, cuando Miguel Tep Rodríguez, de 23 años y originario de Yucatán, conducía su bicicleta en la avenida 95 en sentido preferencial, pero al llegar a la altura de la calle 22 Norte una camioneta particular, al parecer una Ford Explorer color plata, se voló su alto obligatorio, alcanzando a derribar al agraviado, quién termino tendido en el piso.

El sujeto, al ver lo que provocó, opto por huir del lugar, mientras tanto, vecinos llamaron a las líneas de emergencia solicitando a los uniformados, quienes junto con los paramédicos, llegaron al lugar para valorar al agraviado, quién por fortuna sólo terminó con lesiones leves.

Los efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda tras tener la descripción de la unidad descrita por la víctima, sin embargo, no les fue posible localizarla, por lo que exhortaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para abrir una investigación y dar con el

Vía Diario de Quintana Roo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio