martes, 19 de agosto de 2014

Por confiado, un jornalero sufrió el robo de su bicicleta que dejó estacionada fuera de una farmacia, y ahora quiere que las autoridades la busquen y la recuperen.


A las 10:40 horas de ayer, acudió Jesús Manuel Sánchez Calvillo, de 30 años, con domicilio en calle Caoba 119 de la colonia Benito Juárez, ante el representante social Luis Esteban García Delgado, para denunciar la desaparición de su bicicleta rodada 26.

Manifestó el afectado, que acudió a la farmacia Benavides ubicada en avenida Francisco I. Madero frente al restaurante El Tomy´s, dejándola recargada en lo que realizaba unas compras.

Explicó Sánchez Calvillo que le compró la bicicleta a una persona en la cantidad de mil 600 pesos, hace algunos meses, pero se le hizo fácil dejarla sin asegurarla con una cadena y al salir de la farmacia ya no estaba.

Con la esperanza de poder recuperarla, el afectado solicitó al oficinista César Vázquez, que se investigue para que traten de recuperarla, ya que es su medio de transporte para el trabajo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

Vía La Tarde

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio