lunes, 15 de septiembre de 2014

MORELIA., Mich, 14 de septiembre de 2014.- El mayor beneficio de usar la bicicleta es el de tener un mejor estado de salud, al menos así lo expresaron algunos ciclistas de la capital michoacana. Héctor Hugo Salazar Correa, integrante de la organización Paseo Ciclista Dominical Morelia, expresó que: “las ventajas de usar una bicicleta y ser parte de una organización de ciclistas es la de hacer amigos, el estado de salud mejor ya que existe una mayor oxigenación en el organismo y te ayuda a pensar mejor ya que generas más agilidad mental para andar en bici, controlarla y platicar con los amigos”.

Por su parte, Martha Aurora Orozco Ortega, ciclista, expresó que: “la bicicleta es un transporte rápido y ecológico principalmente y en cuestión de salud es muy benéfico para uno”. El señor Salvador Uribe Pérez, ciclista compartió que para él la salud es el principal beneficio por el uso de la bicicleta ya que por su experiencia a lo largo de un año de usar la misma, ha bajado 24 kilos recorriendo normalmente de 150 a 200 kilómetros a la semana.

Miriam Arévalo Sánchez, dijo que ella usa la bicicleta principalmente por salud y por ser un transporte rápido. Cabe destacar que durante los últimos años en Michoacán y México, el aumento de personas que usan la bicicleta como medio de transporte, pasatiempo o para bajar de peso ha aumentado considerablemente.

Vía Quadratin

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio