martes, 14 de octubre de 2014

Paseo nocturo, actividades de playa, exhibición BMX y bicicletas antiguas, rutas de montaña, ciclismo de ruta en asfalto, para todos los niveles y mucha diversión; a la par se realiza la exhibición de autos Corsa Beach Party.

BiciRutas de Tepic, Marcando Caminos y Club Coras Team, con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela (AHMC) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), invitan a gran primer Bike Fest Guayabitos 2014 a celebrarse del 17 al 19 de octubre.

Todo comenzará con una Ruta Nocturna el viernes en Guayabitos, para proseguir el sábado con la Rodada Tepic-Guayabitos con la participación de la ciclista olímpica mexicana Belem Guerrero, después Rodadas de Montaña de 70km para avanzados y 20km para principiantes e intermedios y finalmente el domingo una Rodada al Río.

Así mismo habrá liberación de tortugas, eventos artísticos, exhibiciones de BMX y bicis “vintage” y el Tianguis del Trueque. A la par se celebrará el Corsa Beach Fest, una exhibición de autos modificados.

Este Bike Fest, reunirá ciclistas de Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, entre otros, sumando un total aproximado de mil participantes amantes de la bicicleta.

Las inscripciones siguen abiertas y tienen un costo de $390 pesos por persona, que incluye todos los servicios necesarios para desarrollar las competencias de la forma más profesional.

Cultura, turismo y deporte, se conglomeran para adornar uno de los más atractivos Pueblos Pintorescos de la Riviera Nayarit.

Para conocer más detalles del evento visita: www.bikefestguayabitos.com o llama al 045 (311) 163 69 09.


Vía El Sol de Nayarit

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio