lunes, 20 de octubre de 2014

El triatleta Roger Serrano es atropellado y apedreado mientras entrenaba por Tarragona preparándose para el Campeonato del Mundo de Xterra en Maui. Afortunadamente algo que podía haber acabado muy mal, no ha tenido consecuencias graves.

Roger circulaba por una carretera estrecha subiendo un puerto cuando al ser adelantado por una furgoneta otro vehículo venía de frente. La furgoneta dio un volantazo y al girar bruscamente tiro a Roger al suelo que no pudo sacar el pie del pedal para evitar no caer, a pesar de que se apoyó en la furgoneta para evitar que le tirase.

Los dos ocupantes del vehículo salieron del mismo y lanzaron pedradas a Serrano mientras estaba en el suelo, golpeándole en el casco que evito una grave lesión, aunque sufrió golpes por la pedradas en el codo, la ceja, el hombro y la rodilla.

Sus compañeros de entrenamiento acudieron a socorrer a Roger y recibieron el mismo trato. Los testigos tomaron nota de la matrícula y grabaron el incidente. Estas pruebas están en manos de los Mosos de Esquadra que han levantado el atestado.

Uno de los integrantes de la grupeta conocía a los agresores, unos payeses del pueblo de La Sequita, de entre 50 y 60 años.

Desde iberobike.com le deseamos a Roger una pronta recuperación y que saque su rabia compitiendo a tope en el Campeonato del Mundo de Xterra en Maui.



Vía Ibero Bike

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio