viernes, 10 de octubre de 2014

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), entregará más de 3 mil chalecos reflejantes a ciclistas que transiten en diferentes puntos de las ciclovías del Centro Histórico entre las 14:00 y 17:00 horas de este viernes 10 de octubre.

Los puntos en los que las brigadas de la Sedema darán los chalecos, como parte de la campaña "Hazte Bicible" son:

-Reforma e Hidalgo sobre ciclovía Reforma III.

-Juárez y Eje Central sobre ciclovía Reforma I.

-20 de Noviembre y Plaza de la Constitución sobre ciclovía 20 de Noviembre.

-16 de Septiembre y 5 de Febrero.

-Izazaga y Pino Suarez sobre ciclovía Pino Suárez.

-Izazaga y Eje Central sobre Carril Bus Bici.

Esta campaña promueve la bicicleta como medio de transporte sustentable y el uso de elementos de visibilidad como el chaleco reflejante, que permite que los ciclistas puedan ser vistos de una mejor manera mientras transitan por las vías de la capital del país.

El Chaleco CDMX contiene material reflejante que permitirá a los ciclistas ser visibles aún en la distancia y en ángulos donde la luz no llegue directamente. Cabe señalar que para recibir el chaleco es necesario asistir en bicicleta a cualquiera de los puntos de entrega en la fecha y horarios establecidos.

Posicionar la bicicleta como medio de transporte es una acción principal dentro de la estrategia de movilidad por los beneficios de tipo ambiental, de salud y de sustentabilidad que representa.

Para mayor información y conocer las próximas fechas en las que se obsequiará el chaleco se puede consultar la página www.sedema.df.gob.mx y las redes sociales Tuiter: @SEDEMA_CDMX, y Facebook: Secretaría-del-medio-ambiente.


Fuente: El Sol de México

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio