lunes, 20 de octubre de 2014

Las bicicletas o triciclos son un elementos cotidiano que todo el mundo utiliza y la mayoría de nosotros tenemos una o más en casa. Cómo está sucediendo con muchos objetos y elementos del día a día, las bicicletas están empezando a formar parte de la decoración de hogar.

A la hora de utilizar bicis o triciclos cómo elementos decorativos, nos podemos referir al objeto en sí, es decir, una bicicleta real, que podemos introducir directamente en una estancia o utilizarla de jardinera en el exterior. Para dar un toque distinto a nuestra bici, podemos pintarla, decorarla con washi tape, darle un toque envejecido o podemos desarmarla y utilizar las piezas por separado, cómo elementos únicos y así crear unos nuevos, gracias a nuestro conocido Decorreciclaje.

Otra opción para introducir las bicis en la decoración, es en vinilos decorativos, en estampados de cojines, ropa de cama o fundas nórdicas, cuadros o posters, miniaturas decorativas o cómo soporte de mesas, consolas y otros muebles.

Aquí tienes varias formas incorporar este elemento en varias estancias de tu casa, sólo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y crear un ambiente nuevo con un objeto que has utilizado toda la vida.

Más Ideas en Coffee Bikes : Imaginación Ciclística


Vía Visión Interiorista

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio