sábado, 18 de octubre de 2014


La austríaca Christiane Koschier-Bitante sufrió heridas de perdigonazo en un brazo, una pierna y la cadera izquierda
.

La ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante, de 41 años y campeona nacional en ruta en 1993, tuvo que ser hospitalizada tras ser alcanzada por el disparo de un cazador ¡que la confundió con una liebre!
"Sentí un dolor inmenso"

Christiane estaba calentado junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, "cuando de repente escuché un estallido. Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso".

La deportista, que actualmente compite por el equipo amateur Fimap, tuvo que ser hospitalizada de urgencia con heridas importantes en un brazo, una pierna y su cadera izquierda: los médicos le extirparon perdigones de las zonas afectadas.

"El tiro hubiera podido darme en al cabeza"

"He tenido suerte, porque el tiro me podría haber alcanzado la cabeza o el cuello", explicó Christiane, que en ese caso hubiera podido morir, al diario local L'Arena.

Hay una investigación policial en curso

La policía por su parte ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expediente al cazador, que prestó primeros auxilios a la víctima.

"Quería matar una liebre", insistió en justificarse.

Vía Mundo Deportivo

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio