sábado, 8 de noviembre de 2014

Mexicali, B. C. - Un estudiante de la preparatoria Cecyte Valle de las Misiones fue asesinado, luego de que una persona desconocida intentó robarle una bicicleta y un celular.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó robo con violencia en avenida Monte Jusai y calle Sierra Peralta del fraccionamiento Valle de las Misiones.

El occiso fue identificado como Enrique Domínguez, de 18 años de edad, quien presenta dos puñaladas en la espalda, una en el abdomen y otra en el pectoral izquierdo.
El presunto responsable fue descrito por testigos como un sujeto de vestimenta oscura, se ignoran más datos.

SE DIRIGÍA A SU CASA

En un comunicado, la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CecyteBC), lamentó los acontecimientos violentos suscitados el miércoles, donde el alumno Enrique Domínguez Rodríguez de primer semestre del Plantel Misiones perdió la vida en acto de violencia en el trayecto de la escuela a su hogar.

El titular de la dependencia, José Luis Kato Lizardi, dijo que esta institución educativa solicitará a las autoridades municipales y estatales reforzar la seguridad pública de la zona en los horarios de entrada y salida de los alumnos al plantel, tanto en el turno matutino y vespertino.

Así mismo, comentó que tendrán un acercamiento con los familiares de Domínguez Rodríguez para ofrecer todo el apoyo necesario y gestionar ante las dependencias los servicios funerarios, además de colaborar con las autoridades correspondientes para dar con los responsables de este hecho lamentable.


Vía El Vigia

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio