martes, 11 de noviembre de 2014


Tras moverse en bicicleta se puede controlar un gran volumen de trabajo con mayor facilidad, sintiéndose menos estresado y más creativos.

¿Eres de los que gusta andar en bicicleta por todos lados?, bueno aparte de que ejercitas tu cuerpo, déjanos contarte que mejora dos aspectos más en tu vida: la sexual y la laboral.

Así es, de acuerdo con la investigación de “Cycle To Work Day”, un sitio organizados de competencias anuales de ciclistas en Reino Unido señaló que tras realizar un sondeo a más de 760 mil personas que usen la bici como su principal medio de transporte, dejan ver datos bastante interesantes.

Nota relacionada: 6 formas seguras de mejorar tu vida sexual

-El 89% de los participantes notaron un cambio en su estado de ánimo dentro y fuera del trabajo

-El 66% de los encuestado afirmaron que la relación con su pareja había mejorado.

-El 39% comento que el viajar en bicicleta les ha dado energía extra en su vida sexual.

-El 15% cree que su carrera profesional esta creciendo, en comparación a otros compañeros que no usan bicicleta.

“Las personas que viajan en bicicleta son más saludables y felices, este año se logró romper el record de recorrido y ciclistas juntos”, comentó Dame Sarah, portavoz de la campaña y ciclista ganadora en Juegos Paralímpicos.

Alrededor de la mitad de los encuestados dijeron que tras moverse en bicicleta podían controlar un gran volumen de trabajo con mayor facilidad, sintiéndose menos estresado y más creativos a la hora de proponer nuevas ideas.

Aunque no en todos lados se puede utilizar como principal medio de transporte, existen opciones como la bicicleta que tienes usando como perchero, clases o en gimnasios que te dan esa oportunidad.

Ahora ya lo sabes, si antes te gustaba viajar en bicicleta, sabemos que después de esto lo amarás.

Vía SDP Noticias

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio