jueves, 20 de noviembre de 2014



El vocalista de U2, Bono, se sometió exitosamente a una cirugía de cinco horas para repararle diversas fracturas en el cuerpo, tras sufrir un accidente de bicicleta en Central Park, el pasado fin de semana, motivo porque el cual tuvo que suspender sus presentaciones.

Con "Javier Poza en Fórmula", se informó que de acuerdo con el parte médico del Centro Médico Presbiteriano de Nueva York tuvo una fractura facial en la parte izquierda de la cara, que afectó uno de sus ojos, así como otras tres fracturas separadas en el omóplato de ese mismo lado del cuerpo.

El músico fue operado durante cinco horas en total, le fueron colocadas tres placas de metal, 18 tornillos en el brazo izquierdo para ordenar las secuelas de este golpe.

A la mañana siguiente de la intervención quirúrgica, Bono, también fue sometido a una operación de su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano. Los médicos señalaron que tras un intenso proceso de rehabilitación, el líder de U2 se recuperará completamente.

Antes de este incidente, el músico había sufrido otro accidente al desprenderse la escotilla trasera del avión que lo trasladaba a Berlín, aunque afortunadamente el cantante no sufrió daño alguno.

Lo que aún no se confirma es si la banda irlandesa continuará con la gira mundial pactada para el año entrante.

Vía Radio Formula

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio