viernes, 19 de diciembre de 2014

Un problema para los dueños de automóviles, es la manera en que conducen los ciclistas, pues estos desacatan las reglas de tránsito; los peatones también se ven afectados por estas irresponsables personas, y no es nada raro el caso de algún peatón de avanzada edad que termine con un hueso roto, tras haber sido arrollado por algún ciclista que circulaba en sentido contrario.

Se ha visto cómo algunas personas circulan en sus bicicletas sobre las aceras, para incomodidad y peligro de los peatones. Tampoco es infrecuente ver algunas personas en bicicleta, o hasta en triciclo, circulando en la plaza, sin importar que esto esté prohibido y sea inseguro.
En calles del centro, como la Matamoros y la Juárez, también se puede ver niños o adultos circulando en bicicletas arriba de las banquetas; cuando alguien les hace la observación, se molestan, aunque notoriamente impiden el fácil caminar de los peatones por las banquetas.
Las bicicletas estacionadas encima de las banquetas, también impiden el paso de la gente, o hasta el acceso a algún lugar;  en  algunos otros sitios, se puede ver más de una bicicleta estacionada, estas también impiden el que los coches se estacionen.


Vía La Razón de San Luis Potosí

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio