miércoles, 3 de diciembre de 2014


Puebla, Puebla.- El viernes por la tarde, elementos de la Policía de San Andrés Cholula detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta, la cual le había robado momentos antes a una mujer que circulaba en los alrededores del zócalo de dicho municipio.

Minutos antes de las 16 horas, en la esquina de la 15 Poniente y 7 Sur, los uniformados lograron detener al probable responsable, tras una breve persecución. Se trata de Eduardo Martínez Persino, de 19 años.

La agraviada encontró a los policías cuando efectuaban patrullamiento de rutina en Avenida Reforma, y les pidió ayuda, ya que un sujeto con playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis color gris, le había robado su bicicleta.

Al recorrer la zona aledaña, los oficiales lograron ubicarlo a unos 50 metros de distancia, y tras asegurarlo, lo remitieron ante el ministerio público que inició en su contra la indagatoria 2749/2014/SACHO por el delito de robo.

De acuerdo con información del Sistema Plataforma México, Eduardo Martínez es reincidente, ya que durante cinco meses, estuvo preso en el Cereso de San Pedro Cholula y por el mismo delito.

Vía Dinero en Imagen

Lo + visto del último mes

Lo + visto del sitio